quimera de crepúsculo


Fue quimera de crepúsculo
sus dedos salivados se desplazaban en su epidermis,
maldecía la ausencia de su amante,
en cuantos cuerpos céfiro se había montado sobre ella?
Sobre cuantos cuerpos a horcajadas
gimiendo placeres había llorado dolores de desamores.

Vociferando, maldijo la proterva hora
que precipito yacer  sobre su oído
y le hablo de amores,
que mal pagas Sirena?




Solo he sabido de sabanas
mancilladas con jugos de hiel
Acaso por imperfecta
no hay varón que sepa
desde la piel mis voces oírme?
Quizás…
los años de inmaculado dolor
que atraparon mis espasmos,
esos en que me creía baldía

Fue quimera de crepúsculo
sus dedos salivados se desplazaban en su epidermis,
maldiciendo la ausencia de su amante,
en un solo cuerpo céfiro montado sobre ella,
ella sobre varón de carnes y cuerpos a horcajadas
gimiendo placeres gemia llorado delectaciones de amores.

Deleitándose, maldijo la proterva hora
que precipito yacer  sobre su oído
y le hablo de amores,
que mal pagas Sirena?



Solo he sabido de sabanas
Agasajadas  con jugos de miel
Acaso por imperfecta
hoy hay varón que supo
desde la piel mis voces oírme?
Vales tu…
las horas de inmaculado dolor
que desclavaron mis espasmos,
esos en que me siento extasiada

Fue quimera de crepúsculo
Su lengua  salivada se desplazaba en ajena epidermis,
bendiciendo  la aparición de su amante,
fueron solo un cuerpo céfiro montado sobre ella,
  varón de carnes y  cuerpos a horcajadas
gimiendo promesas de una noche,
 llorando temores de delectaciones incipientes nuevos desamores.

Pavorosa, maldijo la proterva hora
que precipito oir despedidas sobre su oído
y le hablo de adioses,
que mal pagas Sirena?

No hay comentarios:

Publicar un comentario