...


Yo solo quería besarle la boca…
él descubrió los sabores de mis fresas bajo mi blusa abierta

yo solo quería besarle la boca
él coqueteó con sus dedos bajo mi falda

Yo solo quería besarle la boca
él  bebió mis néctares acumulados en la curvatura de su lengua

Yo solo quería besarle la boca
él sitúo sus manos en mi caderas, me apisonó y sentí su calidez

Yo sólo quería besarle la boca
él me concibió danzando a horcajadas sobre su cuerpo bamboleando

Yo sólo quería besarle la boca
él se ocupaba de arrancarme gimoteos  trémulos

Yo sólo quería besarle la boca
él me vació mis brebajes

Yo sólo quería besarle la boca
él al verme exhausta me besó la boca desclavándome

Yo sólo quería besarle la boca
Pero me besó y mi boca rogó que continuara…

3 comentarios:

  1. entonces esperaremos, para leer el continuara...

    ResponderEliminar
  2. Exhausta al final de ese especial camino, conseguiste lo que querías ... y después quisiste más!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo solo quería besarle la boca y la maldita música se detuvo.
    Yo solo quería besarle la boca... y se me acabo el tiempo en esa noche maravillosa. =)

    ResponderEliminar