Soñé...

soñé que mis dientes quedaban en mis manos... sentía terror.. mas, me palpaba pegada la retina a un vidrio reflactario y me encontré con q los q me quedaban se habian acomodado de tal forma - q aun raros, distintos- no parecia faltarme alguno, al despertar, recordé que cuenta q soñar q los dientes se caen hay una muerte q se aproxima, senti miedo... pense... pensé y recorde q encontre dibujado mi ovalo en un espejo con la boca abierta en mueca, empero acomodado los espacios, entonces me hizo juicio... Recordé como antes de tamar en mi mano la dentadura perdida, sufri agónica buscandole debajo de mesas, sillones, alfombras, hasta el soleado patio salí corriendo medio desgreñana y no los encontre, cuando al fin habia admitido la perdida, me hice de ellos, los puse en mi mano, los vi toscos, pequeños, eran de apariencia discorde a los que aun permanecian firmes, reparé solo ahi q estaban enfundados en una pieza q los unía a mi pulpa dentaria... y comprendí... aja! estos nunca fueron mios, entonces cuando pensé en muerte, emule a aquellos q partieron de mi cotidianeidad -no pretendo dar jucio de valor a sus actos o los mios- simplemente comentar que aun mi sonrisa lucia diferente, las piezas se acomodaron para no castrame el reir a boca de jarro, la muerte que temi que me anunciaba mi sueño, no fue muerte, si no... momentaneo dolor mientras comprendía que asi como no me eran propios esos órganos anatómicos duros, enclavados en los alvéolos de mis huesos maxilares, tampoco me eran propios aquellos q amé y que sin mediar palabra y entendimeinto ya no estan enclavados en mi organo solar inclinado a la izquierda de mi pecho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario